Manipulación: Deangel.

Estándar

El otro día se me ocurrió intentar una firma para el Supernaturalforo y me quedó gustando el asunto, así es que seguí experimentando. Éste es el resultado (por lo menos lo que llevo hasta ahora porque aún tengo algunas ideas pero no el tiempo para desarrollarlas). Espero les guste.


Ya sé, ya sé. Soy una perv.

»

  1. WOW NENAAAAAAAAAA ME ENCANTA!!!!!!! EN SERIO!!! Y SI DICES QUE AUN TE PELEAS CON EL PROGRAMA… NO QUIERO NI PENSAR CUANDO LO DOMINES DEL TODO.
    ME ENCANTA, DE VERDAD!!! &hearts!!
    aquí es cuando le echo cara al asunto… ¿algún día me harías un manip así igual de molón de Cas por favor????? *le pone ojitos* por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • La verdad es que están hechos en Photoshop. El programa que se me fue en collera es el Scrapbook, esa cosita que tiene el LiveJournal para publicar imágenes. No me obedeció nunca así que decidí colocar esto en una entrada normal. Aún no me manejo bien con estas cosas y cada vez descubro algo nuevo.
      Gracias por los halagos.
      🙂

Responder

