Gaspar.

Estándar

Gaspar es el gato de mi hermana (pero casi como si fuera mío) y ayer tuvo un accidente. Aunque la información aún está un poco confusa, al parecer lo agarraron unos perros y al querer huir, lo topeteó un automóvil. Una joven que iba pasando por la calle, lo vió y preguntó en mi casa si el gatito era nuestro. No era del barrio, no nos conocía, pero tuvo la buena voluntad de tomarse la molestia y ayudarlo. Para gloria de Dios, Gaspar está vivo aunque todavía no coleando. Tiene la médula inflamada y va a necesitar por lo menos una semana de reposo y corticoides, pero está VIVO. En la clínica veterinaria no podían creerlo. Nada fracturado. Y para más remate, al hacerle las radiografías, descubrieron que tiene cálculos renales que ni siquiera habíamos sospechado y que de no ser por el accidente seguirían ignorados. Y le doy gracias a Dios por todo ello.

   

»

  1. OMG me alegro mucho de que Gaspar este bien soy amante de los animales especialmente los gatos hace tiempo tube una gata hermosa y tuvo un accidente similar pero el conductor no dio aviso y mi gata murio, doy gracias a Dios que el tuyo este a salvo mi dios es grande y por algo mi gata este en un lugar mejor xD ahora tengo uno blaco ese si me da lata xD pero lo adoro
    espero que gaspar se alivie pronto y vuelva a sus andanzas xD
    🐱

    • Gracias, kadja. Siento lo de tu gatita. Tengo gatos desde los seis años y en más de una ocasión he tenido que pasar por la experiencia de partidas violentas. Yo también creo que el Señor tiene un lugar para todas sus creaturas en el cielo porque fueon creadas con su amor. Yo tengo (además del Gaspar que es de mi hermana) a la Kitty y a dos perritos, la Poly y el Pascual (que no son tan perritos porque son graaandes).
      SAludos. 🙂

  2. hola wapa! me da mucha penita lo que le ha pasado a Gaspar pero mira, al menos está bien y así se ha descubierto otra cosa que no se sabía que tenía.
    Te entiendo muy bien. Yo tengo dos gatos y verles así cuando están pachuchos te rompe el corazón.
    Espero que Gaspar se ponga bueno pronto y vuelva a trotar feliz por la casa.
    un besorro!

    • Gracias, taolee. Hoy amaneció un poco mejor. Al menos, si uno le toca el cuello bajo la barbilla, se nota que está ronroneando bajito. Comió un poco durante la noche y ahora en la mañana tomó un poco de agua. Eso sí le duele cuando se mueve para acomodarse mejor. Todavía está en un estado delicado y la doctora me advirtió que había que tenerlo bajo atenta observación. Pero confío en Dios en que saldrá adelante.
      Gracias por tu preocupación.

    • Gracias. Es un mestizo MainCoon de esos que tienen la cola gruesa y peluda y que tienen esa extraña obsesión por el agua (de hecho Gaspar gusta de tomar directamente de la llave de la tina y mojarse bajo la lluvia), sólo que no es tan grande como los de raza más pura.
      Saludos. 🙂

      • La verdad es que sé poco y nada de gatos y razas porque como les tengo alergia suelo mantenerme bastante alejada…
        Pero es precioso =)

Responder

