Fic : “Family business”

Estándar

No me van a creer pero anoche, después de ver el 6×02, soñé con tres drabbles. Me acuerdo sólo de uno y lo escribí.

Título: “Family Business”.
Calificación: Todo público.
Spoilers: ¿season 6? por si alguien no ha visto los dos primeros capítulos.
Advertencia: No apto para quienes no gustan de Lisa.
Resumen: Es un drabble, no puedo hacer un resumen sin contarlo todo.


Family Business.

“Bueno, ya está”, dice Lisa sosteniendo la escopeta humeante en dirección al suelo. Su mano aún tiembla. “¿Hay que hacer un juramento o algo así?”

Dean mira a la criatura muerta en el suelo de su cocina (suya, de Lisa, de Ben) con una mezcla de asombro y orgullo en el rostro.

“No”, dice. “No es necesario. Oficialmente, puedes considerarte una cazadora”.

FIN.

»

  1. Hola, pues verás estaba por aquí dando me un paseo para ver si ya habías publicado el capitulo 9 de otra clase de ángel y me tope con este drabble (De verdad le hiciste honor al nombre:)). Me gustó, aunque la inclusión de Lisa en la temporada pasada fue medio abrupta, siempre he creido que a supernatural le hace falta por lo menos un personaje femenino fuerte (Que a todas las matan) y con Lisa existe esa posibilidad, aunque la verdad creo que no la van a aprovechar y la van a dejar solo como mujer comprensiva, lo que no está mal pero podria ser mejor.Así que si alguna vez llega a matar a un monstruo voy a estar feliz de la vida y no escribo más porque el comentario ya está casi igual de largo al drabble.

    • Al contrario de la mayoría del famdom, a mí me encanta la pareja. Lisa es una mujer equilibrada y quiere a Dean, lo comprende. Siempre he deseado una familia para él, que sea feliz y tenga muchos hijitos. Además, ¡me fascina Daddy Dean!
      Saludos:)

  2. lo curioso es que Lisa no me cae mal. Lo malo es que me han convertido a Dean en super nanny.
    Me gusta lo que has hecho, pero Lisa mola pero en dosis limitadas.
    gracias!

    • Adoro los hombres que tienen carisma con los niños y que no se sienten menoscabados por hacer tareas del hogar, así es que a mí no me molesta esta otra faceta de Dean. Y más cuando tiene ese contraste con su faceta más ruda.
      ¡Y me encanta Daddy Dean!

Responder

