Reporte sobre Gasparito.

Estándar

Éstas son fotos de ayer pero ya se aprecia en ellas lo mejorado que está. Hoy lo dejamos salir a pasear por el resto de la casa y el muy patudo no halló mejor cosa que subirse a mi cama. ¿Cómo lo hizo? NI idea porque todavía no controla bien su tambembe. Pero ahí está, vivito y, ahora sí, coleando.

»

      • noooooooooooooooo. mi amor por Cas es sagrado. Voy a tener que añadir las siguientes palabras a mi user info porque últimamente las estoy teniendo que explicar demasiadas veces:
        Yo soy una chica sam!girl. Desde el capitulo 1 minuto 1 también. Lo que pasa que al contrario que el resto del universo, no soy wincestista, soy Dean/Castiel. Y mira que me costó cogerle el punto a Cas, ¿eh? y ahora no se lo suelto XD
        Al ppcio fui J2, pero Misha llegó y ganó terreno y mira… ante eso no pude luchar. Así que respondiendo a tu pregunta; yo le doy a todos los palos, porque… ¿por qué solamente comer yogures de fresa cuando existen los de coco y los de pera y los de mango y los que tienen trocitos de piña?… XDDD

  1. Oe pero gaspi es relindo es precioso y me alegro que este mucho mejor eso si no te asombres los gatos de por si son misteriosos xD para la muestra un boton “se subio a tu cama como ???? ” jajajajaja salu2 a gaspi y que siga mejorando y salu2 para ti tambien xD

    • Gracias. Y eso que mi cama es realmente aaaalta, sobre el metro de altura, yo no me acuesto, me trepo (la diseñé yo, con tres filas de cajones para guardar cachureos). Ahora anda rasguñando las paredes, verde por salir al patio, pero no puede hasta el martes que es cuando lo verá la doctora.
      Saludos 🙂

Responder

