Cuento: “Mi gorda”

Estándar

Más tarde subo un nuevo capítulo de uno de mis fics. Por mientras, un microcuento para que se entretengan.

Mi Gorda.

Regresó larga y esbelta. Como las otras. Una flaca común y silvestre que no tenía por donde ser asaltada.
¿Dónde estaba aquella curva doble al final del espinazo donde podía enterrar sus dedos y apretar y apretar en un masaje hipnotizante de gato de casa hasta que la piel se tornaba rubicunda y caliente?

La dejó con una sonrisa congelada en el rostro cuando le cerró la puerta.

Esa no era su gorda.

Fin.

Licencia de Creative Commons
“Mi gorda” by Marcela Alejandra Ponce Trujillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

»

  1. Jajajajaja de verdad es un minicuento, lo leí y pense que era el resumen XD.
    Muy interesante, toca un tema que para mi concepto lastimosame se le da demasiada importancia 🙂

  2. Hola!
    Muy lindo! Las gordas también tienen su encanto, y hay un algo en él de complejización del tema sobre el canon de belleza occidental, o algo así.

Responder

