Fic: “No es tan malo”

Estándar

Es un drabble. Apareció de repente así es que lo escribí, quizás a modo de consuelo por el fin de la historia Dean/Lisa ***suspiro de pena***.
Quizás hasta decida ampliarlo luego.

Título:“No es tan malo”.
Autora: Winchester_Mcdowell
Calificación: Todo público

Resumen: “Yo podría hacer lo que tú haces. Podrías enseñarme cómo disparar…”(6×02)”
“…creo que mi trabajo me convierte en alguien que no puede sentarse a tu mesa. Y si me quedo, acabarás como yo”.”
“¿Por qué lo dices como si fueras tan… malo?” (6×14)


No es tan malo.

A los 14 tocó a su puerta.
“Quiero ser un cazador”.
“¿Tu madre sabe que estás aquí?
A los 16 también.
“He crecido, Bobby”
“Llamaré a tu madre”.
Y a los 18.
“Soy mayor de edad ahora. Puedo hacer lo que quiera. Entréname”
“Muchacho, ¿no estás cansado de esto?” 

Fin.

»

    • ¿Quizás porque Ben ama a Dean? ¿Quizás porque es un niño que intenta demostrarle a quien él considera su padre que su trabajo no lo hace una mala persona sino todo lo contrario? ¿porque admira tanto a Dean que quiere ser como él, desafiando a su madre y al mismo Dean? Y tal vez porque Bobby ve en él la misma tosudez que tenía Dean a su edad (y que ha mantenido con los años, por supuesto). Digo, todos esos son factores a considerar.
      Saludos. Gracias por comentar.

      • Me imagino a Bobby llevándose la mano a la cara en esa tercer visita!!! La seriedad con la que le da cad una de esas respuestas, la omisión de informar a Dean y Sam de aquello… etc., etc!!
        Es que con tan poco texto, das a imaginar cientos de cosas!!! Y si los Wincester están dentro en alguna de esas ocasiones…??? Dean pregunta que quién era y Bobby mandando fruta…Jajajajaj nena que se que acabo ahi, pero da para tanto!!!

      • Je, je, je… quizás no ha acabado ahí. Me lo imagino en tres capítulos, cada uno detallando cada visita. Pero tendrá que esperar. Tengo mucho con “Cuentas Pendientes” y “Otra clase de ángel” como para comenzar otro. Además que tengo en carpeta otras cuantas ideas que quiero desarrollar primero.

  1. xD Pocas palabras, pero me ha gustado mucho.
    Definitivamente Ben tiene un crush con Dean. En el mejor sentido de la palabra. Dean se cree muy poca cosa pero no solo es guapo valiente y sabe cómo hacer su trabajo, defiende valores que son los que cualquier debería seguir para convertirse en una mejor persona 🙂 Ben ve eso, y quiere ser como él, quiere seguir sus pasos.
    Como se dijo en algun capítulo, la familia no se termina donde la sangre ❤

  2. ¡Este Ben!
    Lo que me extraña es que vaya con Bobby y no con Dean. ¿En tu mundo murieron? ¿Cuando conoció Ben a Bobby? ¡Qué bien hecho está! Un cuento corto, pero dicho totalmente lo escencial.
    Ta luego!

    • Dean no está muerto, pero él no quiere, de ninguna manera, que Ben sea cazador. Así es que por eso Ben acude con Bobby a quien conoció cuando Dean los llevó a él y a Lisa en el 6×01 para que estuvieran a salvo, pero como éste sabe que el deseo de Dean es que el niño se aleje de esa vida, lo manda de vuelta cada vez. Todo eso intenté contar.
      Saludos. 🙂

  3. Siiii!!! me encanta!!! mira que es cortito el fic pero es que amo toda la historia de Dean y Ben! la admiración que el chaval le tiene a Dean y todo eso de verle como su padre a pesar de que no lo sea 🙂 Amplialo please que adoro a estos dos! ^^

    • Sí, la historia de Dean y Ben daba para más. Además siempre es deleitoso ver a Dean actuar como papá.
      Gracias por darte una vuelta por aquí y comentar. Espero leerte de nuevo.
      🙂

Responder

