Muñecas

Estándar
Muñecas

Hice un photoshot con mis muñecas. Aquí hay algunas.
Son las muñecas que sobrevivieron a mi niñez, a sesiones de manicura y peluquería y a operaciones quirúrgicas.
¿Se acuerdan del niño de Toy Story 1, el que ponía cohetes a sus juguetes para ver cómo explotaban? Algo así era yo.
Anyway.
Quise compensarlas así que las bañé, reparé los labios y uñas pintados con esmalte de uñas y les tejí ropita nueva.
Como dato anecdótico,la más chiquitita, la que lleva un gorrito como de frutillita, es la primera muñeca que tuve.

                                           

Licencia de Creative Commons
Muñecas by Marcela Alejandra Ponce Trujillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Un comentario »

  1. Hola!
    Después de ver TOy Story yo también sentí culpa por mis pobres muñecos, y recordé doas que tenía que eran mis favoritos. Por lo que me gusta y me pone tierna lo que hiciste con tus muñecas.
    La mejor de todas es la que tiene el gorrito como rosado. Y los vestidos que tienen, los que se como tejidos, de donde salieron? Sinceramente, sentí un poco de como creepy al inicio, con algunas muñecas, pero la que decía, la del gorro, me lo quitó.
    Chau chica!

Responder

