»

  1. Puede que usaran las mismas ideas promocionales para hacerlas, pero no creo que se hayan ideado la una a la otra apartir de alguna.
    Por otro lado, lo de Cindy Dees de qué se trata?

    • No tengo idea. Suelo pasearme por esta página, http://avaxhome.ws/ebooks, en busca de libros interesantes y de repente ví esa portada y me pareción familiar. Revolviendo en los cajones de mi escasa memoria, recordé la pose de Dean WInchester en el DVD de la tercera temporada, la busqué y voilà. Sé que en muchos de estos libros, de corte “romántico”, usan mucha inspiración de íconos masculinos así que pensé que a lo mejor habrían usado la imagen de Dean Winchester para la portada.
      Ah! Gracias por incluir mi cuento “Aire” en tu cuasi libro. 🙂
      SAludos.

Responder

