Recordando a Elio

Estándar

No lo mencioné en su momento porque estaba ocupada con algunos trabajos, pero este 15 de mayo último se cumplieron 25 años de la muerte de Elio de Angelis, mi muso inspirador de mis años de adolescencia.
No sólo yo lo tengo en el recuerdo dentro de mi corazón. Hay miles de fanáticos tuerca allá afuera que aún lo admiran y extrañan y que tienen el libro de Laurie Coffey sobre su vida en un lugar privilegiado de su casa. Creo que somos una especie de secta.
Anyway. Se te extraña, Elio.

Elio 1986

Y para quienes no lo conocen ni saben de él y quisieran informarse, algunos links.

http://www.examedia.info/?q=noticia/mostrar/5467507//
http://eliodeangelis11.altervista.org/
http://www.eliodeangelis.info/index.php

Y un par de videos:
Éste es el video homenaje más bonito que le han hecho, con música de George Harrison.

Homenaje.

Y éstos de su triunfo por nariz sobre Keke Rosberg en Austria, 1982.

Un minireportaje en italiano.

Y éste que se lo había compartido a esciam en algún momento.

»

  1. Ya alguna vez me habías hablado de él.
    Se ve, por lo que decías, que era un uen hombre y multifacético.
    Es muy lindo que la gente lo siga recordando.
    Un beso y abrazo y chau chica!

    • Sí, y sigo conociendo más facetas suyas como lo del episodio que se cuenta en uno de los artículos que puse más arriba, en que salvó a un mecánico de morir ahogado lanzándose al mar. Es una lástima que se haya ido tan joven. Era muy especial.

Responder

