Tu elusivo genio creativo.

Estándar

Así es el nombre de la conferencia dada por Elizabeth Gilbert, autora de “Come, Reza, Ama” y “La firma de todas las cosas” hace un par de años para TED (technology, entertainment and design) organización sin fines de lucro que busca difunir la cultura y las buenas ideas. 

En Your elusive creative genius la escritora nos habla de forma muy clara, amena y divertida sobre el proceso creativo de la escritura, sus escollos, sus satisfacciones, sus miedos. Personalmente, la escritura de Elizabeth Gilbert no es el tipo de libros que yo consumo, sin embargo sus palabras fueron en algún momento de mi vida bastante clarificadoras e inspiradoras.

Recomiendo totalmente la visita a esta página, no sólo por la conferencia de esta autora sino por los cientos de temas interesantes tratados por distintos profesionales y personalidades de las artes, ciencia y tecnología en tiempos muy acotados y de manera muy cercana al común de los mortales.

»

  1. Si. acabo de leerlo. Muy bueno, sus palabras salen “de la guata”. Y para mí lo mejor es aquello del bailarín y el estado de intemperancia mística. Y a la mañana sgte… bueno, en la tierra otra vez. Saludos, Marce.

    • Saludos para ti, también. Como digo en el post, no es que lea sus libros pero la conferencia de Elizabeth Gilbert me hizo click en muchas cosas y me encanta la manera en que explica y se expresa en torno al momento de la inspiración.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s