Invitación

Estándar

Hace un tiempo anuncié que iba a publicar mi libro de cuentos cortos “La Pena” a través de la Editorial Puerto de Escape. Pues, ha llegado el momento: el jueves 21 de Abril a las 19:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, dentro del marco del cuarto ciclo de Literatura Fantástica Chilena, se hará la presentación del libro. Quisiera invitar a todos quienes gustan de este tipo de literatura (y a los que no también), a amigos y familia, para que me acompañen en este momento tan importante para mí. ¡Es mi primer libro! Habrá ejemplares a la venta. Desde ya, agradezco la asistencia y el apoyo.

 

»

  1. Bueno Marce, suena muy bien, si están los escritos de este blog en ese libro, me interesa comprarlos y leerlos, así que estaremos el Jueves allí, sentaditos y expectantes.
    Otrosí: intento leer el calendario de actividades del 4° ciclo que aparece en la imagen, pero es muy chica (liviana), ¿no sabes dónde encontrar/bajar alguna más pesada y ampliable?. PdE no publicita muy bien las citas, creo.

    • Gracias por tus palabras, Germán. Es agradable saber que te han gustado mis escritos. En cuanto a la imagen, te estoy enviando la original vía email en este momento. Es lo mejor que tengo. Saludos y nos vemos mañana, jueves, espero, si Dios quiere.

Responder

